Publicado el: 1 de mayo de 2018 | 5:18 pm

TRAGEDIA EN COSTA ESMERALDA

Se ahogó un joven turista

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Trágica muerte fue la que encontró un joven turista en las playas de Costa Esmeralda, lugar donde debido a un fatal error por parte de la víctima;  habría sido la causal de su muerte.

Los hechos se suscitaron en las playas de la comunidad Montegordo, en la franja turística de Costa Esmeralda de este municipio costero; lugar donde familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia,  debido a que una persona se estaba ahogando.

Al sitio arribó personal de Protección Civil; quienes ingresaron al mar; no obstante lamentablemente el joven ya había muerto ahogado, fue sacado del mar y llevado a la costa donde se esperó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para levantar la respectiva carpeta de investigación y realizar el levantamiento del cadáver.

Se informó que la posible causa de muerte del joven, el cual fue identificado como Jesús Eduardo G., de veintidós  años con domicilio en el Estado de México, habría sido una congestión alimenticia.

Según familiares, el hoy occiso acababa de comer e ingresó al mar casi inmediatamente, al entrar en una zona profunda sobrevino el fatal percance; que le causó la muerte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.