Published On: Mar, May 1st, 2018

SIN PISTA DE LOS AGRESORES DEL COMERCIANTE ZAMOREÑO

Sigue debatiéndose entre la vida y la muerte

POR REDACCIÓN

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Sigue sin haber pistas de los agresores del comerciante zamoreño, quien al interior de su negocio, fue brutalmente agredido a balazos, en pleno centro de esta cabecera municipal y a unos cuantos paso del Palacio Municipal.

Como, se recordara los hechos; se suscitaron cuando se encontraba trabajando en su negocio de venta de pescados y mariscos, un joven fue atacado a balazos por un pistolero que luego de los hechos se dio a la fuga abandonando a su víctima en el lugar.

El ataque se suscitó durante la tarde de ayer lunes, en la calle Mariano Abasolo, casi esquina con la avenida Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad de Gutiérrez Zamora, donde se encuentra un comercio de venta de pescados y mariscos.

Fue en ese sitio donde el joven identificado como Juan Carlos N. N., de veinte años, quien presuntamente es propietario del negocio, se encontraba laborando cuando al sitio arribó un hombre, de identidad desconocida, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual atacó al comerciante disparándole varias veces a quemarropa.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja, estos últimos se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital Civil “Melchor Ocampo” de este municipio, donde quedó internado y su vida corría peligro.

Al lugar de los hechos también arribó personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las diligencias de rigor y levantar la respectiva carpeta de investigación en torno a estos hechos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author