Publicado el: 1 de mayo de 2018 | 3:19 pm

SIN CONTROL, LOS ABUSOS DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN TECOLUTLA

**Ahuyentan al poco turismo, que llega a esta región

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- En un verdadero calvario, se ha convertido la planeación por parte de los turistas, que se aventuran a pasar sus días de asueto en esta región; debido a los abusos en algunos prestadores de servicios, principalmente hoteleros y palaperos; tanto en esta cabecera municipal como en la zona denominada como “Costa Esmeralda”, al aumentar en forma considerable sus precios.

Donde el turismo, se encuentra indefenso de los abusos por parte de los prestadores de servicios turísticos; debido a la ausencia de personal en esta materia; que atienda las quejas o que les brinde información, pues  durante los asuetos vacacionales; quieren reponerse de las pérdidas de todo el año.

 Las autoridades encargadas; dejan que hoteleros,  restauranteros y hasta los comerciantes ambulantes en las playas, suban en forma exagerada sus precios.

Además de la falta de promoción y capacitación al personal, pone en riesgo la actividad turística en Tecolutla y la zona conocida como Costa Esmeralda, donde las autoridades municipales;  no han trabajo por mejorar ese renglón y quien paga las consecuencias, es el turismo, que se aventura a llegar a este lugar.

Familias, que arribaron a este municipio se quejan de los abusos en el costo de las habitaciones,  que tienen disponibles algunos hoteles; cuyos precios son exagerados en comparación con otros lugares turísticos.

 Nada tienen que ver con una verdadera habitación de ese nivel, llegan a costar hasta dos mil pesos por noche y las administraciones;  se reservan el derecho de admisión, pues únicamente quieren parejas; sin niños, situación que lamentan los turistas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.