Publicado el: 1 de mayo de 2018 | 5:11 pm

LIBERAN A PAPANTECO, SECUESTRADO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

Intensa movilización policíaca

POR REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Después de una persecución, que alarmó a la población por la detonación de armas de fuego; las fuerzas de seguridad del estado lograron detener a varios sujetos y rescatan con vida;  a una víctima de la ciudad de Papantla, que lo mantenían en cautiverio.

Fue en el bulevar Rafael Martínez, a la altura de la entrada a la colonia San Juan Aragón, donde los elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) dieron alcance a la unidad en modalidad de taxi con el número 617 de Martínez de la torre, donde viajaban un maestro y un obrero;  que fueron detenidos como presuntos secuestradores, después de un percance con otro automóvil.

La detención del profesor Juan Alfonso “N”, de la comunidad La Colmena y Juan Alberto “N”, de la colonia Vega Redonda; facilito la localización de la casa de seguridad donde mantenían privado de su libertad al comerciante José J. C.B. de treinta y cuatro años de edad, con domicilio en la ciudad de Papantla

En la casa de seguridad ubicada en la esquina de la calle Fernando López Arias y avenida 2 de Octubre, en la colonia Primero de Mayo, se logró detener al tercer integrante de esta temible banda de delincuentes, que atemorizan a la población de esta región cañera.

Los presuntos secuestradores fueron puesto a disposición de la FGE, para la responsabilidad que les resulte.

 

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.