Publicado el: 1 de mayo de 2018 | 7:22 pm

EN ZONGOLICA EL ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SE PRONUNCIA POR APOYAR A LAS CLASES MAS DESPROTEGIDAS DEL PAIS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Tal como estaba previsto alrededor de las 10:30 de la mañana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador arribo a la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortes para encabezar su acto de campaña en busca de conquistar al electorado de la zona serrana de Zongolica.

Durante su mensaje los más de mil seguidores que llegaron a bordo de diez autobuses y unas cincuenta unidades automotoras, lo vitoreaban gritando presidente…presidente.

Arrancó los aplausos en el momento cuando se identificó con la concurrencia al decir que su padre era de Cosamaloapan y su madre de la comunidad Prospera Tabasco incluso su primer trabajo lo desempeño como responsable del Instituto Nacional Indigenista.

Menciono que una vez llegando atenderá a las clases más desprotegidas ofreciendo mayor presupuesto, ya que uno de sus lemas de campaña es Primero Los Pobres.

Es de mencionar que durante el mitin militante, simpatizantes y seguidores del tabasqueño  causaron destrozos en los monumentos históricos del municipio de Zongolica, por lo que las autoridades municipales podrían interponer una denuncia por los daños generados tras el mitin del presidenciable que se efectúo en el parque central de esta ciudad.

Mientras el candidato decía en su arenga llevar en alto el ejemplo de presidentes como Francisco I. Madero, sus seguidores pisaban los restos de Juan Moctezuma y Cortés que yacen frente a Palacio Municipal.

Otros sin tener un poco de respeto usaron el busto del cura Juan Moctezuma y Cortés como asiento para observar en lo alto al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman los partidos políticos Morena, PT y Encuentro Social.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.