Published On: Mar, May 1st, 2018

APOYAN “JÓVENES VERDES” EN LIMPIEZA DE TRAGA TORMENTAS

*** Un ejemplo para la ciudadanía

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Integrantes del Partido Verde Ecologista de México, ponen el ejemplo al movilizarse a las calles para efectuar labores de limpieza y desazolve de desagües en colonias, esto tras las intensas lluvias ocurridas en esta cabecera municipal.

Con la energía que les caracteriza, herramientas y la playera verde con la que se identifican, los jóvenes fueron captados a la altura del Pozo del San Juan, mientras realizaban esta loable tarea, que forma parte de las acciones de labor social del PVEM.

Entrevistado al respecto, el candidato a la Diputación Federal Wenceslao Santiago Castro, dijo sentirse orgulloso de esta labor que realizan los jóvenes verdes.

En este sentido la Coordinadora Distrital del Partido Verde, Mayuli Ortega Guzmán, añadió que “esta es la verdadera cara de nuestro instituto político, que hoy hace un llamado a la conciencia ciudadana, para que cuidemos nuestro entorno desde donde nos encontremos”.

Agregó que sin duda alguna los jóvenes son un gran motor en esta campaña, “vamos con todo con Wenceslao Santiago Castro, Juan Nicolás Callejas Roldán, Pepe Yunes y Pepe Meade, haciendo política de corazón, en un entorno donde todos ganamos al mejorar las condiciones de nuestros municipios en el distrito”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author