Publicado el: 30 de abril de 2018 | 11:51 pm

UN MUERTO Y UN LESIONADO TRAS SER ATROPELLADOS

Omealca, Ver.- Trágica muerte encontró un hombre, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestidos por un vehículo desconocido cuando transitaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando un hombre de 30 años viajaba acompañado de su hijo de 10 años a bordo de una motoneta Italika DS125 color roja sin matrícula sobre la carretera.

Según testigos al llegar al kilómetro 29, fueron embestidos por un vehículo desconocido. Tras el impacto padre e hijo salieron proyectados contra los matorrales, donde el adulto perdió la vida al instante, mientras que el menor resultó gravemente lesionado.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al niño que resultó poli contundido, por lo que fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.

Policías Estatales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente, personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.