Publicado el: 30 de abril de 2018 | 10:19 pm

SUSPENDERÁN EL SERVICIO DE AGUA EN POTRERILLOS

Repararán una fuga 

Ixtaczoquitlán, Ver. –  Ante la reparación de una fuga ubicada abajo del tanque elevado de la Unidad de Potrerillo 1, la Coordinación de Agua Potable pide a la población de las Unidades de Potrerillo 1, 2 y 3; Manzanales y Arboledas tomar sus precauciones.

La reparación se realizará en las primeras horas del próximo miércoles 2 de mayo del año en curso; la fuga se ubica en la parte de abajo del tanque elevado y en los terrenos de la Escuela Primaria Hilda Nevárez Vizcarra de la Unidad de Potrerillo 1.

Ante ello, las autoridades municipales exhortan a la población tomar precauciones y piden su comprensión por la suspensión, pero es de suma importancia atender las fugas para evitar se siga desperdiciando.

Una vez que culminen los trabajos de reparación, personal de Agua procederá a reactivar el sistema de bombeo y la apertura de válvulas, para cargar la red de distribución de agua y que el servicio se regularice de forma gradual.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.