Publicado el: 30 de abril de 2018 | 5:38 pm

IMPACTA TREN A TRÁILER

Tres Valles, Ver.- Este lunes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un accidente en la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca – Tres Valles.

Los hechos se dieron  a la altura de las vías férreas de la población de la Granja perteneciente a  Tres Valles, cuando   un tren de carga embistió  un tráiler marca Kenworth color blanco doble remolque con cabina amarilla de la empresa “TRABAL” que transportaba toneladas de azúcar hacia el norte de la república.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja para verificar si había lesionados, sin embargo solamente se observaron daños materiales el conductor resultó ileso, el tren impacto ambos contenedores de la unidad.

Cabe destacar que como siempre en estos accidente la gente no perdió la oportunidad para robarse la carga.

De los hechos tomaron conocimientos oficiales de la policía Federal del sector ciudad Alemán, mientras que el tráfico se ve detenido debido a que el tren obstaculizó la circulación y el tráiler quedo a mitad de los dos carriles.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.