Published On: lun, Abr 30th, 2018

HALLAN A JOVEN SIN VIDA, AMORDAZADO Y MANIATADO EN LA CARRETERA A TOMATLAN

Córdoba, Ver.- Maniatado, amordazado y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera estatal La Ermita-Tomatlán, hasta el momento está sin identificar, junto al occiso se encontraba una cartulina con amenazas a un grupo delictivo.

El hallazgo se registró la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un hombre se encontraba tirado a un costado de la carretera estatal.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a una persona del sexo masculino amordazada, maniatada y que presentaba huellas de violencia, junto a él una cartulina a con amenazas a un grupo delictivo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas tomaron conocimiento, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadáver está sin identificar, se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author