Publicado el: 30 de abril de 2018 | 3:21 pm

DETIENEN A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde del domingo fueron detenidos tres presuntos secuestradores, después de una persecución.

Los hechos; que causaron gran expectación entre vecinos de Villa Independencia , se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo, cuando un taxi con número económico 617 era perseguido  por un Nissan color negro, tipo versa sin placas, donde viajaban agentes de la unidad especializada en combate al secuestro.

Finalmente el taxi terminó volcando al llegar a la altura de  AutoZone,  siendo detenidos Juan Alfonso J. M. y  2juan Alberto O.B. de 32 años de edad.

Minutos después elementos de las diferentes agencias policiacas se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Fernando López Arias, esquina 2 de octubre de la colonia 1° de Mayo, ahí fue detenido Juan Manuel D. T. de 35 años y fue rescatado José de Jesús C.B. de 34 años.

La victima indicó que se encontraba privado de su libertad desde el pasado martes 24 de abril, cuando los tres sujetos lo interceptaron en la central de autobuses de Papantla y lo obligaron  a subir a un taxi para trasladarlo a la antes mencionada casa.

Los tres sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.