Publicado el: 30 de abril de 2018 | 7:30 pm

CON XOCHITLALLIS ARRANCA LA FERIA TRADICIONAL DE ZONGOLICA 2018

EN ESTA OCASIÓN NO EXPENDERÁN BEBIDAS EMBRIAGANTES ANUNCIO EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS

Zongolica, Veracruz.- Con la realización del tradicional Xochitlalis y el Xochicoxcatl quedo formalmente inaugurada la feria tradicional de Zongolica 2018, los trabajos se ejecutaron en la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortes, por parte de las autoridades municipales que preside el alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos.

Poco después de presenciar con respeto el tradicional rito del Xochitlallis, el presidente municipal dijo que en esta ocasión la feria en honor al Santo Patrono del Señor del Recuerdo no se va a incentivar el vicio, “sabemos que la gente puede convivir como es lógico, pero no vamos a tener carpas que tradicionalmente se utilizaban como lugares de vicio y prostitución”.

Agrego al decir que es una feria familiar para los niños, por lo que pidió a los turistas que pueden llegar a la región para que conozcan la sierra, sobre todo a un municipio tranquilo con mucha seguridad que funciona al cien por ciento, en coordinación con protección civil.

Durante el desarrollo de las festividades, se realizaran eventos tradicionales como son las carreras de caballos, jaripeos, bailables, hasta el 12 de mayo  con eventos diarios.

Confirmo que, en las ferias se tenía la mala costumbre de ubicar carpas a donde la gente consumía alcohol hasta altas horas de la noche y normalmente se hacía prostitución con mujeres de fuera, por lo que esta práctica, es cosa del pasado, termino diciendo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.