Published On: Lun, Abr 30th, 2018

ASALTAN BANCOPPEL EN VERACRUZ

Veracruz , Ver.-Cuatro individuos asaltaron Coppel y BanCoppel localizados en la esquina de la  avenida Ignacio Allende y Carlos Cruz en la colonia Centro; en rápida acción Navales lograron detención de uno.

Cerca del mediodía de este domingo elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron a dicha tienda departamental al ser informados de un violento atraco.

A decir de los empleados, fueron cuatro individuos armados con pistolas los que al ingresar amagaron al policía del IPAX encargado de la seguridad y amenazaron a todos

Tres de los delincuentes  comenzaron a hurtar mercancía como relojes, celulares, mochilas y joyerías; mientras que el otro se apoderó del dinero de las cajas registradoras, así como del BanCoppel.

Al lograr el botín los asaltantes huyeron por  distintas direcciones, se desconoce si abordaron vehículos.

Al contar con las características de los agresores, las autoridades realizaron operativos por los alrededores.

A unas cuadras del lugar los navales divisaron a un hombre con la vestimenta de uno de los responsables y al realizarle una revisión le hallaron mercancía con etiquetas de Coppel.

Momentos después lo trasladaron a la tienda donde los agraviados lo señalaron como uno de los asaltantes, es así que fue llevado a la fiscalía.

Se supo que el hoy detenido y sus cómplices fueron los mismos que la tarde del sábado asaltaron el Coppel Canada ubicado frente a Plaza Crystal; las autoridades ya investigan para dar con la demás banda.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author