Published On: Dom, Abr 29th, 2018

”Vamos a arrasar”: Miguel Ángel Yunes Márquez

***En Boca del Río, ante más de 20 mil personas, y junto a Ricardo Anaya, arrancó campaña

***”Seré el mejor Gobernador en la historia de Veracruz”, aseguró

Boca del Río, Ver.- “No sólo vamos a ganar, vamos a arrasar”, aseguró Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición del PAN-PRD y MC, “Por Veracruz al Frente”, ante más de 20 mil personas que lo acompañaron en su arranque de campaña, con la presencia del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y del Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Yunes Márquez afirmó que empezó su campaña en Boca del Río porque es su ciudad, y porque gracias al apoyo de las mujeres y hombres boqueños hizo un gran gobierno, demostrando que cuando se trabaja bien, con ilusión, transparencia y talento, las cosas se logran; “fuimos la punta de lanza de ese cambio que empezó el año 2016”.

Dijo que después de 87 años el cambio realmente llegó a Veracruz. “Veracruz era un paciente en etapa terminal, a punto de morir, pero este gobierno entendió perfectamente lo que se tenía que hacer, enderezó el rumbo y las cosas empezaron a cambiar”.

Manifestó que las cosas empiezan a mejorar, hay obras carreteras, en hospitales y la educación empieza a ser de más calidad. “La gente que no tiene recursos económicos empieza a sentir el apoyo de un gobierno que está consciente que tiene que combatir la pobreza”.

Y destacó que lo más importante que ha logrado la actual administración estatal es cambiar la cultura de la corrupción y la impunidad, por la cultura del trabajo y la honestidad.

Yunes Márquez señaló que se ha trabajado bien, pero también está consciente de que hay mucho por hacer. “Hay muchos drenes que construir y vidas que cambiar en muchas partes del estado”.

“Hay muchas vidas que transformar; hay muchos niños y jóvenes que están esperando el apoyo del nuevo gobierno; las mujeres, los hombres, los adultos mayores, las personas con discapacidad están esperando que este cambio que empezó en el 2016 continúe para que se pueda consolidar”.

Sostuvo que para lograr un cambio profundo en Veracruz, se requiere tiempo y talento. “Yo quiero ser gobernador porque tengo la absoluta convicción que ustedes, sus familias, y todos y cada uno de los veracruzanos merecen vivir en paz y tranquilidad”.

“Yo quiero ser gobernador, porque al igual que lo hicimos en Boca del Río, estoy convencido que parte del trabajo del gobierno es lograr que la gente viva feliz”, reiteró.

El candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, dijo que su campaña será de ideas y propuestas apegadas a la realidad social y económica que vive Veracruz.

“Yo siempre lo que digo lo hago, y así voy a seguir siendo gobernador; vamos a hacer una campaña de ideas y propuestas, pero también de alegría, optimismo y esperanza”.

Recalcó que Veracruz no necesita demagogia, falsas promesas, ni ocurrencias, tampoco el pesimismo de gente que todo lo ve mal y de candidatos que no tienen experiencia y que dicen cualquier cosa para ganar votos.

“Lo que veracruz necesita es alegría, es ilusión de hacer las cosas bien; somos millones de veracruzanos que queremos vivir en un mejor Veracruz, que sabemos que vamos por el buen camino y que por ese camino tenemos que continuar; un camino de trabajo y seriedad, de optimismo y de esperanza de un mejor futuro”, subrayó.

Miguel Angel Yunes Márquez afirmó que tiene la experiencia, capacidad, ideas, la visión y las fuerzas para ser el mejor Gobernador de Veracruz. “Lo mejor está por venir, vamos a trabajar con todo el amor a Veracruz y vamos a arrasar esta elección.”

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author