Published On: dom, Abr 29th, 2018

TRANQUILIDAD EN LA ELECCIÓN DE AGENTES EN PAPANTLA

Entrarán en funciones el uno de Mayo

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Concluyó la elección de Agentes y Subagentes municipales en este municipio y entrarán en funciones el uno de mayo próximo y que concluirán el 30 de abril del año 2022.

Dicha elección se realizó en medio de una gran participación de hombres y mujeres;  que participaron en esos comicios comunitarios y en donde mayor relevancia tomaron estas actividades fueron las comunidades de Pueblillo, Joloapan, Aguadulce, San Pablo y el Volador entre otras, pero al final se impuso la cordura y ganaron;  quienes mayor confianza generaron entre la población.

Sobre el particular, el presidente de la Junta Municipal Electoral, Iker Eduardo Ticante Morgado, informó que hubo una buena participación y no se presentaron inconformidades por lo que todo se encuentra listo para la toma de protesta que será el uno de mayo en un acto que será encabezado por el presidente municipal.

Adelantó así mismo, que muy pronto se realizará la elección de presidente de colonia en donde, igualmente, se espera una participación numerosa, pues de hecho este municipio siempre se ha caracterizado por tomar parte activa en esta clase de eventos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author