Publicado el: 29 de abril de 2018 | 11:15 pm

Sujeto briago hace disparos y alarma a vecinos en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.-Un automóvil deportivo y casquillos percutidos aseguraron autoridades en la colonia Flores Magón tras el reporte de disparos. La mañana del domingo habitantes de la mencionada colonia alertaron al número de emergencias  911 que desconocidos se encontraban tirando balazos al aire.

Según los hechos ocurrían  en el callejón J. F. Oca entre las avenidas Hernández y Hernández y Amado Nervo.  Al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes hallaron dos casquillos percutidos sobre Hernández y Hernández.

Además un tercero sobre el toldo de un automóvil BMW 530 con placas YKP-93-51, el cual estaba estacionado en el callejón. La zona fue acordonada con cintas amarillas. Los vecinos dieron a conocer que dicho vehículo es propiedad de un hombre que acostumbra disparar cuando se encuentra ebrio y el cual vive frente a donde estaba el coche.

Más tarde llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los casquillos.

La unidad presuntamente fue asegurada y retirado con una grúa a un corralón, siendo puesto a disposición de la fiscalía. No hubo detenidos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.