Publicado el: 29 de abril de 2018 | 4:36 pm

PRESENTAN EL LIBRO “DOS DE HISTORIA” EN TECOLUTLA

Por parte del profesor Arnoldo Núñez Saldívar

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- En la explanada del parque Miguel Hidalgo  el Profesor Arnoldo Adán Núñez Saldívar presentó su libro llamado “2 de historia” donde continúa su gira de presentación que inició el pasado 23 de abril en la ciudad de Xalapa;  recorriendo varias municipios como; Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Tuxpan y Papantla.

Se contó con la presencia de las autoridades municipales y público en general, antes de la presentación del libro “2 de historia”, el equipo de “entre más lectura mejor” y del grupo “Chiri Andante” dirigido por Jorge Corona del municipio de Coatepec presentaron un show de malabares y cuenta cuentos alegrando a las familias presentes.

Al inicio de la presentación del libro el autor y profesor Arnoldo Adán Núñez Saldívar agradeció al Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado por tener la visión y convicción de promover la cultura de la lectura, explicó que el libro “2 de Historia”.

Dicha obra literaria, está formado por dos obras llamadas “El Trámite de los Héroes” donde narra a un personaje de la Independencia Nacional;  aparece en nuestra actualidad acercándose  a una oficina de gobierno para pedir información sobre qué hacer y cómo obtener una credencial ya que no cuenta con ningún documento de identificación.

Mientras, que “Un Heroico Panteón” la cual inicia en las sepulturas de varios Generales de la Revolución,  en un mismo panteón y en la noche de muertos;  salen en busca de sus ofrendas y vaya situación,  que se desencadena cuando a ellos se une el General Porfirio Díaz.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.