Publicado el: 28 de abril de 2018 | 4:17 pm

UN LESIONADO EN ASALTO A NEGOCIO DE TELEFONÍA

Córdoba, Ver.- Un empleado resultó lesionado al ser agredido a cachazos, luego de que sujetos armados realizaron un violento robo en un negocio de telefonía del bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Shangrila, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El atraco se registró alrededor de las 11:30 horas del sábado, cuando dos sujetos arribaron al centro de atención AT&T de plaza Shangrila, haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la escasa vigilancia, sacaron sus armas de fuego con las que amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero y otras pertenencias. Se presume que al resistirse, un empleado fue atacado a cachazos.

Tras lo ocurrido los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables, hasta el momento sin éxito.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.