Publicado el: 28 de abril de 2018 | 6:29 pm

SUJETOS ARMADOS SE ENFRENTAN CON POLICÍA AFUERA DE LA USBI.

Ixtaczoquitlán.- Sujetos a bordo de dos vehículos, se enfrentaron esta tarde con un oficial de policía, esto afuera de la USB, ubicada en la congregación de Sumidero, el policía respondió a la agresión herido.

En redes sociales círculo diversa información, mucha de ella poco concisa, pues algunos estudiantes comentaron que sujetos armados ingresaron a las instalaciones, incluso hubo comentarios de dichos sujetos revisaban las aulas.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, los cuales aseguraron el área, realizando una inspección minuciosa.

Cerca de las 17:30 horas se dio el aviso de que se desalojarían todas las instalaciones, para esto se contrataron autobuses.

Al lugar acudieron decenas de padres en sus vehículos, para trasladar a sus hijos, la carretera Sumidero-Dos Ríos , se encuentra cerrada a la circulación, debido a que está acordonada el área dónde se dio el enfrentamiento, en lugar quedó la patrulla SP-231 del municipio de Ixtaczoquitlán.

El policía fue trasladado un hospital de  Orizaba, ya que presenta dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.