Published On: Sab, Abr 28th, 2018

SE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA TRES PROBABLES RESPONSABLES POR POSESIÓN DE HIDROCARBURO

Veracruz, Ver.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz inició una carpeta de investigación con motivo de la detención de tres hombres por su probable responsabilidad en el delito de posesión de hidrocarburo.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Fuerza Civil durante un recorrido de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Poza Rica, detuvieron a tres personas en posesión de 827 litros 80 mililitros de hidrocarburo, contenido en 40 garrafas de plástico.

En el lugar referido, dos de las personas detenidas se encontraban en la batea de una camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Veracruz, pasando garrafas con hidrocarburo a una tercera persona que se encontraba en otra camioneta de redilas, con placas de circulación de la Ciudad de México, motivo por el cual se llevó a cabo su detención.

Así mismo fue asegurado un vehículo tipo Corsa, con placas de circulación del Estado de Veracruz, propiedad de una de las personas detenidas y en el cual se localizaron garrafas conteniendo hidrocarburo.

Los detenidos, los vehículos y el hidrocarburo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author