Published On: Vie, Abr 27th, 2018

HALLAN UNA PERSONA MUERTA EN EL BULEVAR TRATADOS DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver.-  Una persona falleció este viernes, luego de caer del tren, cuando se desplazaba sobre el puente en el bulevar Tratados de Córdoba.

Luego de que se reportara al número de emergencias 911, que un hombre se encontraba tirado en el antes mencionada bulevar, en el carril que lleva de San Román al Centro, elementos de las distintas corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar.

Los paramédicos al intentar brindarle los primeros auxilios al infortunado, notaron que este no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Policía procedieron a acordonar la zona y darles aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal ministerial y de  periciales para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO donde quedó en calidad de desconocido.

Cabe mencionar los primeros datos dados a conocer señalaban que podía tratarse de un suicidio o que la persona había sido atropellada, sin embargo extraoficialmente indican que el hoy occiso viajaba a bordo del tren y que al pasar por el puente perdió el equilibrio y cayó del vagón.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author