Publicado el: 27 de abril de 2018 | 5:30 pm

HALLAN RESTOS EN POZOS EN OMEALCA

Agradece colectivo a la Fiscal el apoyo

Omealca Ver.- Cinco pozos artesianos con restos humanos fueron localizados en el sur de esta ciudad por parte del Colectivo Solecito de búsqueda de desaparecidos.

La vocera de Solecito, Marcela Zurita, manifestó que gracias al apoyo de la Fiscal Regional, se ha logrado asegurar esta zona boscosa, donde se calculan restos de hasta 18 seres humanos en cada uno de los cinco pozos, a donde han tenido que bajar más de 20 metros de profundidad y a donde se requerirá además maquinaria pesada para ganarle a la época de lluvias.

No son propiamente cuerpos, sino  restos muy separados que hay que armar.

Por eso es necesario que la gente acuda a hacerse los exámenes de ADN y los que ya lo han hecho acudan a su Fiscalía para pedir que los restos que van hallándose cotejen con ellos.

Indicó que igualmente en Colinas de Santa Fe han sido los familiares de desaparecidos los que han hecho el trabajo duro.

*La Fan Page Guardián Cívico, ofrece su espacio en privado para enlazarse en privado, con Solecito. Dadas Las medidas de seguridad que deben tomar los colectivos en sus teléfonos y correos personales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.