Published On: Vie, Abr 27th, 2018

FALLECE MUJER TRAS SER ARROLLADA POR MOTOCICLETA

Cuitláhuac, Ver.-  Una mujer falleció esta mañana de viernes, luego de ser arrollada por un vehículo en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac-La Tinaja, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de este viernes  cuando, a través de una llamada al 911, se reportó que sobre el kilómetro 41+500, frente a la granja de Krauss Abella, una mujer había sido atropellada por una motocicleta deportiva.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac y Bomberos, al mando del comandante Cambambia.

Al acercarse a la mujer notaron que esta ya no contaba con signos vitales, al sufrir trauma craneoencefálico severo, por lo que abanderaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales quienes realizaban las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO donde se encuentra en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que aunque las personas que reportaron los hechos habían indicado que la motocicleta había sido dejada abandonada en el sitio, no se encontró dicha unidad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author