Publicado el: 27 de abril de 2018 | 11:47 am

EXIGEN MOTOCICLISTAS, ALTO A LA PREPOTENCIA EN OPERATIVOS.

En los últimos días se han realizado operativos contra motociclistas en la zona centro.

En redes sociales fue denunciado un elemento que propinó patadas a un motociclista.

Las grúas llevan  varias motos, pero cada motociclista paga un arrastre.

Orizaba.- Cansados de la prepotencia de elementos de tránsito, la tarde del jueves decenas de motociclistas, realizaron una protesta y entregaron un pliego petitorio al delgado de tránsito en Orizaba.

Motociclistas pertenecientes a 6 clubes y algunas motociclistas independientes, se reunieron a un costado del reloj del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios en Ixtaczoquitlán, para de ahí salir en caravana hacia Orizaba.

En entrevista, presidentes de clubes, mencionaron que están cansados de la prepotencia con la que se realizan los operativos, pues los elementos que los realizan, actúan con prepotencia, incluso han detenido motocicletas nuevas aún y que cuentan con su permiso.

También criticaron los altos costos de las multas y los arrastres de grúa, ya que en un solo arrastre se llevan varias motos, pero cada motociclista paga un arrastre, como ejemplo señalaron, que en días pasados colocaron un retén cerca del recinto ferial, subiendo las motos a la plataforma de la grúa, para después trasladarlas al patio de la inspección de policía, sin usar la grúa, pero en la papeleta aparece el arrastre, es de mencionar que el recinto ferial se encuentra a 50 metros del recinto ferial.

Motociclistas entregaron un pliego petitorio, donde mencionan que quieren estar en reglas, pero esperan se den facilidades, así mismo pidieron dar facilidades, para los motociclistas que no han podido pagar sus multas y su vehículo sigue detenido.

Tras un diálogo con Rivelino Corte delgado de tránsito municipal, los motociclistas anunciaron a sus compañeros, que se había logrado una buena negociación y se les darían facilidades para poner sus vehículos en regla.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.