Published On: vie, Abr 27th, 2018

DUQUES DE CAMBRIDGE REVELAN EL NOMBRE DE SU TERCER HIJO

Después de varios días, finalmente se conoce el nombre del tercer hijo de la duquesa Kate Middleton y el príncipe William de Reino Unido.

Sexenio

La duquesa Kate Middleton y el príncipe William de Reino Unido revelaron el nombre de su tercer hijo, con el que quisieron honrar a varios integrantes de la Familia Real. De esta manera, decidieron ponerle tres nombres y no limitarse a uno solo.

El pequeño se llamará Louis Arthur Charles o Luis Arturo Carlos (traducido al español), según el comunicado oficial que se divulgó en las redes sociales.

hijo

“Los duques de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Luis Arturo Carlos. El bebé será conocido como su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge”, señala el escrito difundido por el Palacio de Kesington.

En días previos, el nombre de Arturo era el mejor posicionado dentro de las encuestas de las casas de apuestas británicas. Normalmente, nunca erran en sus pronósticos, sin embargo, esta vez fueron sorprendidas.

El príncipe William estuvo a favor de homenajear a su hermano mayor, Jorge Alejandro Luis, que a su vez recibió este nombre para recordar a uno de sus familiares fallecidos. En el caso del nombre Arturo, también evoca a un familiar cercano que perdió la vida por la explosión de una bomba en su embarcación.

Finalmente, Carlos rinde honor al príncipe de Gales, cumpliendo así a una tradición que inició con su hija Carlota, que recuerda a la madre del príncipe William, la estimada y ampliamente recordada Lady Di. El nombre oficial de la segunda hija de los Duques de Cambridge es Charlotte Elizabeth Diana.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author