Publicado el: 27 de abril de 2018 | 10:36 am

DERRAPAN ASESORES DEL “BANCO FORJADORES”, EN EL TRAMO CHOCAMÁN – TOMATLÁN.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán, Ver.- Un fuerte accidente, sufrieron dos jóvenes empleados de una empresa que se desplazaban con dirección a Coscomatepec, al parecer un vehículo les invadió carril perdiendo el control del caballo de acero y cayendo de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica.

Fue aproximadamente a las 5:30 de la tarde del jueves, cuando diversas corporaciones policiacas y de auxilio recibieron el reporte informándoles que dos hombres que viajaban a bordo de una moto, cayeron al salir de una curva a poca distancia del puente de Chocamán.

De manera inmediata se apersonaron elementos policíacos de Chocamán y Tomatlán al mando del comandante clave “Piscis”, así como cuerpos de rescate, quienes encontraron a dos hombres tendidos en medio de la cinta asfáltica, rápidamente abanderaron el área y les brindaron las atenciones medicas necesarias.

Se logró saber que fue un vehículo del cual se desconocen generales, el que supuestamente invadió carril; haciendo que el chofer del caballo de acero maniobrara de forma abrupta, para evitar el impacto, ocasionando con esto derrapara.

Los lesionados fueron identificados como Luis Ángel Paniagua Ruiz y Alan Rodríguez García.

de 30 y 28 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la ciudad de Córdoba, asesor de crédito del Banco Forjadores, los dos fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad de los 30 Caballeros, ya que presentaban diversas heridas y laceraciones principalmente en sus piernas.

Al no existir terceras personas involucradas en el percance, la unidad fue trasladada a un corralón por una grúa.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.