Publicado el: 27 de abril de 2018 | 9:25 am

ATZACAN E IXTACZOQUITLÁN SE SUMAN AL CAMBIO CON HUGO

Chahín Maluli candidato del “Frente por México”

Orizaba, Ver.- Al visitar los municipios de Santa Ana Atzacan e Ixtaczoquitlán,  el candidato del Frente por México a la diputación federal por el 15 Distrito Electoral, Hugo Chahín Maluli recibió el respaldo de las familias que se suman al cambio.

Ahí el abanderado del PAN-PRD-MC se comprometió a luchar desde el Congreso de la Unión para que haya empleo y seguridad.

“En el Distrito Electoral 15  Hugo Chahín junto con Ricardo Anaya, lograremos el cambio para beneficio de los veracruzanos. Somos la fuerza del proyecto que el 1 de julio ganará las elecciones,  con el apoyo del electorado de México”.

La trayectoria de Hugo Chahín como alcalde de Orizaba, su sólida preparación académica, su armónica vida y su importante experiencia como empresario lo presentan como un candidato con muchas fortalezas ante el electorado del 15 Distrito,  que lo recibe con los brazos abiertos y el saludo amistoso.

El candidato del PAN-PRD-MC Hugo Chahín Maluli presenta la propuesta de campaña de empleo y seguridad para que los habitantes del Distrito Electoral 15 tengan un futuro mejor.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.