Publicado el: 26 de abril de 2018 | 3:19 pm

YARIS VS IBIZA EN EL LIENZO CHARRO DE HUATUSCO.

Sin lesionados de gravedad.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un choque lateral se registró la noche del miércoles en inmediaciones del Lienzo Charro de este municipio, autoridades viales, cruz roja y policía asistieron al punto, abanderaron la zona, atendieron a los involucrados y ordenaron las unidades fueran retiradas a un corralón, para deslindar responsabilidades.

Datos recabados dan a conocer el percance se registró sobre la calle 12, entre las avenidas 5 y 7, entre un automóvil Seat, Ibiza, blanco, placas YGY-54-21, conducido en esos momentos por Ricardo López de 28 años de edad, vecino de la colonia las Cañadas.

Quien al parecer invadió carril e impactando de forma lateral un Toyota, Yaris, blanco, placas YJS-68-43, manejado en esos momentos por Rene Cabrera Valerio 38 años con domicilio privada Álamos.

Tras el incidente automovilistas dieron aviso a las autoridades llegando agentes de tránsito, policía municipal y paramédicos de la cruz roja, por fortuna no hubo lesionados de gravedad, mientras tanto, gendarmes hacían el abanderamiento de la zona.

Agentes viales tras el peritaje de ley, ordenaron las unidades fueran enviadas a un corralón, donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades y cuantificaran daños.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.