Publicado el: 26 de abril de 2018 | 9:14 am

SE LLEVA A CABO FESTÍN LITERARIO EN ATOYAC

Atoyac, Ver.-  Este miércoles 25 de abril, se llevó a cabo el Festín Literario, una estrategia estatal  de fomento a la lectura y escritura entre los niños y sus familias, el cual se realizó en el  Salón ejidal Manlio F. Altamirano.

El evento; en el que se conmemoró  el Día Internacional del Libro (23 de Abril), fue organizado por la Unidad de Servicio de Apoyo a la Escuela Regular (USAER Z- Atoyac), que presta sus servicios en 10 escuelas de los niveles educativos preescolar, primaria y secundaria desde Potrero Viejo hasta Pasó del Macho.

Se contó con la asistencia de las escuelas Primarias Benito Juárez, Lic. Adolfo López Mateos, Presidente Miguel Alemán, Manlio F. Altamirano e Ignacio Ramírez, las  Telesecundarias Enrique C. Rebsamen, Manlio F. Altamirano y la Secundaria técnica de Potrero Nuevo.

En donde participaron en las actividades como  en el Cuentacuentos donde se presentó  ” El abejorro Mostachon” – adaptación de la canción de Francisco Gabilondo Soler- , la representación Teatral de “Vaya apetito tiene el zorrito” con la participación de los padres de familia de la primaria Manlio F. Altamirano e interpretación en LSM (lengua de señas mexicanas) a cargo de 2 alumnas de tercer  grado de la primaria Ignacio Ramírez, turno matutino, que forman parte del taller de señas que se lleva en este centro escolar. Además de la exploración libre (lectura de cuentos padres e hijos), acercamiento al arte y papiroflexia.

Finamente se realizó un convivio para celebrar el día del niño.

Los organizadores agradecieron al  municipio de Atoyac por facilitar el transporte para el traslado de los alumnos y sus padres,  también agradecieron a la Regidora 3 Dorizel Vega Hernández  por la donación del pastel y agradecieron la participación de cada uno de los asistentes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.