Published On: jue, Abr 26th, 2018

ROBAN OTRO CARRO EN CHOCAMÁN.

Autoridades mantienen fuerte mutismo.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán, Ver.- Ladrones volvieron a hacer de las suyas en céntricas calles de la ciudad, autoridades mantienen hermetismo sobre el caso.

Datos recabados dan a conocer que fue durante la madrugada del martes, cuando una camioneta fue robada en inmediaciones de la avenida Nicolás Bravo, entre calles Cuauhtémoc y Allende, dentro del primer cuadro del municipio.

El propietario de quien se desconocen generales, descubrió al filo de las 3 de la mañana que su unidad ya no se encontraba afuera de su casa, donde la había dejado horas antes. La unidad corresponde a una Nissan con redilas, blanca, placas XU-57-831.

Tras el robo dio parte a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda e invitaron al afectado a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes con la esperanza de que su unida fuera recuperada.

Es de señalar que durante los últimos 4 meses el índice de delincuencia ha crecido de manera considerable en este municipio, los pillos han logrado llevar a cabo diversos crímenes que van desde el robo casa habitación, ganado, transeúntes, camiones de pasajeros y autos, hasta el asesinato de una anciana.

Los delincuentes también han aprovechado la falta de vigilancia, para abandonar vehículos robados o cuerpos de seres humanos en los límites con Fortín o Córdoba, siendo los casos más escandalosos los que salen a la luz pública, ya que hasta el momento se manejan en total hermetismo y niegan las acciones criminales en su municipio, donde aseguran no pasa nada y está todo tranquilo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author