Published On: Jue, Abr 26th, 2018

REVELAN LOS VIDEOJUEGOS QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN PS PLUS PARA EL MES DE MAYO 2018

PlayStation compartió la lista de videojuegos que los miembros del programa PS Plus podrán descargar de forma gratuita durante el mes de mayo.

El Semanario

Revelan los videojuegos que estarán disponibles en PS Plus para el mes de mayo 2018. Foto: PlayStation

Los juegos más esperados son los que estarán llegando a PS4 son Beyond: Two Souls y Rayman Legends. Esta es la lista completa de títulos que PS Plus ofrecerá a sus miembros.

PlayStation 4

Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls es un videojuego de suspenso que consiste en una historia repleta de acción a través de las decisiones que tomes y de las acciones que realices manejando a Jodie Holmes, una joven que, desde su nacimiento, tiene una conexión con un ente sobrenatural. Juega como Jodie y como el ente y enfrenta espectaculares desafíos físicos y mentales a fin de conocer lo que se halla en el más allá.

Rayman Legends

El Claro de los Sueños vuelve a estar en peligro. Tras una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplican por todas partes y llegan monstruos más terroríficos que nunca. Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despiertan y se preparan para luchar contra estas pesadillas y salvar a los diminutos.

PlayStation 3

Risen 3: Titan Lords

El mundo fue abandonado por los dioses y lleva las cicatrices de la furia de los titanes. La humanidad pugna por recuperar sus fuerzas y reagruparse. Sin embargo, tú tienes preocupaciones más urgentes: tu vida está en ruinas y debes emprender el camino para recobrar lo que perdiste en medio de la oscuridad que se extiende por doquier. Y tal vez termines salvando al mundo en tu aventura.

Eat Them!

Toma el papel del científico gubernamental deshonrado, el Dr. Wilder, y crea una gran variedad de monstruos gigantes para causar estragos en las calles de la ciudad. Come gente para obtener poder y destruye todo lo que encuentres en tu camino usando armas cuerpo a cuerpo de gran potencia, morteros, potentes láseres de largo alcance y más.

PS Vita

King Oddball

Destruye el mundo lanzando rocas. El rey balancea una roca con su lengua, y tú decides cuándo la suelta. Elige el momento adecuado y aplasta tantos objetivos como puedas con cada roca.

Furmins

Reorganiza una variedad de objetos y utiliza los rebotadores en el momento justo para guiar a los Furmins a la cesta. Coloca objetos de forma estratégica para crear recorridos y reacciones en cadena y que los Furmins puedan alcanzar su objetivo, al tiempo que consigues puntos de estrella para desbloquear más niveles.



 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author