Published On: jue, Abr 26th, 2018

EMPLEADOS ACTIVAN POR ERROR, ALARMA DEL COLEGIO DE LAS ALTAS MONTAÑAS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver. – Fuerte e inmediata movilización de policía se registró la tarde del miércoles, sobre la carretera federal Fortín – Huatusco a la altura del kilómetro 21, donde se encuentra ubicado el colegio de Las Altas Montañas, esto tras la alerta de la alarma del inmueble.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando la alarma del colegio ubicado en el antes mencionado lugar, se activó, rápidamente policía municipal se apersono encontrando en el interior a dos hombres, los cuales se identificaron y mencionaron se encontraban laborando.

Humberto y Héctor, mencionaron que activaron la alarma por error mientras hacían labores de mantenimiento, no conformes con la explicación, los mandos policiacos se entrevistaron con la directora del plantel, quine ratifico la presencia de los trabajadores en el inmueble.

Así mismo agradeció la acción inmediata de la policía, la cual ha evitado en medida de lo posible los actos delictivos en la zona, gracias a las nuevas unidades y equipo táctico con el que cuenta la cooperación, haciendo actúen de manera inmediata.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author