Publicado el: 26 de abril de 2018 | 3:31 pm

EJECUTAN A ALBAÑIL; IBA CAMINO A SU CASA.

Con información de Prensa del Golfo.

Álamo, Ver.- La tarde del miércoles un trabajador de la construcción, vecino de la localidad Potrero del Llano, fue ejecutado.

El albañil fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Informes oficiales indican que el fallecido, fue identificado como Luis Alejandro Rodríguez Fuentes de 24 años de edad, dedicado a los trabajos de la construcción.

Poco antes de llegar a su domicilio, fue interceptado por sujetos desconocidos que aguardaban su paso por la calle Insurgentes, donde le realizaron varios disparos a quema ropa.

El albañil quedó tendido herido de muerte a mitad de la calle, mientras los atacantes huyeron del lugar, sin ser identificados por los vecinos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos al mando del coordinador de la policía de Álamo y otras corporaciones de seguridad.

Personal de servicios periciales y de la fiscalía acudieron para levantar el cuerpo del infortunado albañil que fue retirado por personal del SEMEFO de la ciudad de Tuxpan.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.