Published On: mié, Abr 25th, 2018

VINCULAN A ‘EL LICENCIADO’ CON ASESINATO DE JAVIER VALDEZ

Dámaso López Núñez mandó matar a Valdez, según la Feadle. Recompensó a los presuntos asesinos con una pistola dorada.

SDPNOTICIAS.COM

Foto propiedad de: Cuartoscuro

México.- Dámaso López Núñez, ‘El Licenciado’, fue vinculado por el asesinato del periodista de Javier Valdez, según la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión.

Ante un Juez de Control, durante la audiencia inicial contra Heriberto “N” “El Koala”, detenido por el asesinato del periodista, la Feadle expuso que “El Licenciado” mandó matar a Valdez porque estaba enojado con una de sus publicaciones.

Las indagatorias arrojaron a través de distintas confesiones que el crimen se cometió por solicitud expresa de “gente de ElDorado”, pagándoles el asesinato con una pistola decorada con la cara de López Núñez.

Según la PGR, Heriberto y otras dos personas identificadas como Juan Francisco y Luis Idelfonso -sobre las cuales también pesan órdenes de aprehensión- habrían presumido en una fiesta la pistola que recibieron por matar a Valdez, y explicaron el enojo de “El Licenciado” por las publicaciones del periodista.

Los presuntos asesinos del periodista lo habrían seguido desde las 12:00 horas del 15 de mayo, para interceptarlo a bordo de un vehículo Versa gris atrás de las oficinas de Río Doce, para dispararle en 13 ocasiones.

Uno de los presuntos atacantes tomó la camioneta que manejaba Valdez y la condujo a la avenida Aquiles Serdán, para estrellarla contra una pared.

Luego de esto, el sujeto bajó del carro, se retiró unos guantes de látex que se había puesto y escapó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author