Publicado el: 25 de abril de 2018 | 5:29 pm

SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO DE AGUA EN UNIDADES POTRERILLO 1,2,3 Y MANZANALES

Además en las colonias Arboledas y Gutiérrez Barrios

Ixtaczoquitlán, Ver. – Por un lapso de 48 horas se ha suspendido el servicio de agua potable en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales, Colonias Arboledas y Gutiérrez Barrios luego de haber recibido una descarga el sistema de bombeo tras trabajos que realizaba la CFE.

En este contexto la coordinación de agua potable pide a la ciudadanía en general tomar precauciones a fin de evitar problemas de desabasto de agua, racionándola en lo que se restablece el servicio.

Resaltar que la falla en el sistema de bombeo ubicado en el balneario Ojo de Agua, se dañó luego de sufrir una descargar tras los trabajos que se encontraba realizando la Comisión Federal de Electricidad.

En caso de presentarse desabasto de agua, la Coordinación de Agua Potable activará el suministro con apoyo de pipas; las labores contemplan desarrollarse como en la reciente contingencia que se presentó por la fractura de la red principal de 14 pulgadas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.