Published On: Mie, Abr 25th, 2018

RESULTA GRAVEMENTE LESIONADO AL CAERLE UNA TAPA DE CAMIÓN ENCIMA

Se debate entre la vida y la muerte

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Obrero resultó seriamente lesionado luego de que una pesada tapa de un camión de volteo se desprendiera y le aplastara la cabeza, provocándole una gran pérdida de sangre.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital civil de esta ciudad, en condición crítica. Previamente una persona le brindó los primeros auxilios para evitar que éste broncoaspirara con su propia sangre.

Los hechos se registraron en la calle Libertad, a un costado de conocida escuela particular, donde algunas personas realizaban la carga de tarros en un domicilio particular.

Se trata de Julio César Hernández de cincuenta y tres años de edad, con domicilio en la calle Electores, éste resultó con fractura en la base del cráneo, en la región parietal derecha, así como de mandíbula y en el espacio costal izquierdo.

 A consecuencia del percance, también sufrió una herida profunda de aproximadamente seis centímetros de largo en el rostro; por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Civil, donde se debate entre la vida y la muerte.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author