Publicado el: 25 de abril de 2018 | 7:57 pm

LIBERAN A IMPLICADO EN EXTORSIÓN Y SECUESTRO

Continuará su proceso en libertad

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Luego de varias horas de audiencia, el Juez de Control, determinó fijar una medida cautelar en contra de dos sujetos acusados de narcomenudeo, portación ilegal de armas de fuego, robo de autos y secuestro. Una tercera persona implicada, fue liberada y seguirá su proceso en libertad, por lo que deberá acudir a firmar cada quince días al juzgado.

Se trata de Moisés G.y Leonardo M., quienes fueron detenidos en un impresionante operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando estos realizaron el cobro de una extorsión de $50 mil pesos a cambio de no hacerle daño a un joven a quien previamente amenazaron vía telefónica.

Como se informó en su momento, junto a ellos también fue detenido Jorge H., quien deberá continuar su proceso en libertad, sin embargo, habrá de acudir a firmar cada quince días al Juzgado. En tanto Moisés y Leonardo fueron reingresados al CERESO, donde permanecerán al menos dos años.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.