Publicado el: 25 de abril de 2018 | 9:12 pm

EMBISTE CAMIÓN A AUTOMÓVIL 3 LESIONADOS

Yanga, Ver.- Un joven quedó prensado y dos personas más resultaron policontundidas, luego de ser impactados de frente por un camión, cuando circulaban a bordo de un auto compacto sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de Palo Mocho.

El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando se desplazaba sobre la carretera, un automóvil Nissan March color azul con placas TLN-62-60, maniobrado por Jasiel “N” de 20 años, quien viajaban acompañado por Elvia “N” y Omar, vecinos de Cosolapa, Oaxaca.

Según testigos al llegar al tramo de San José del Corral a San José de Enmedio a la altura de Palo Mocho, fue embestido por un camión Freightliner color blanco con matrícula 21-97-CL de la Ciudad de México, propiedad de una dependencia federal, cuyo operador no proporcionó su nombre.

Luego de la colisión el mini auto salió del camino, su conductor quedó prensado, sus acompañantes resultaron con golpes en todo el cuerpo, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de rescate. Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia y Paramédicos de la Cruz Roja rescataron al prensado, una vez que lo estabilizaron, junto con los otros dos lesionados, fueron canalizados a un hospital particular de Córdoba, para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.