Published On: mié, Abr 25th, 2018

Asaltan y secuestran a estudiantes en Zona Arqueológica El Tajín

***Realizaban una excursión en el interior de la zona de pirámides, donde fueron interceptados por un delincuente armado con pistola.

Intenso operativo policíaco se registró la tarde del miércoles en el interior de la zona arqueológica, muy cerca de la Pirámide de los Nichos, donde un grupo de cuatro estudiantes fue interceptado por el solitario delincuente armado con una pistola que despojó a tres jóvenes mujeres de sus pertenencias y obligó a otro estudiante (hombre) a caminar con él, amenazando con privarlo de la libertad a cambio de dinero.

Las jóvenes afectadas son estudiantes de Morelia, Michoacán y cuando pudieron correr buscaron apoyo de los custodios de la zona arqueológica, pero estos no cuentan con armas y se vieron obligados a reportar los hechos a las corporaciones policiacas.

Rápidamente se montó un intenso operativo conjunto, con la participación de Policía de Seguridad Pública, Policía Militar y Policía Ministerial que con el uso de drones, presionaron al asaltante en la búsqueda en el perímetro hasta la comunidad Santa María, logrando que el delincuente dejara en libertad al estudiante, quien fue rescatado sano y salvo, para reintegrarse al grupo de estudiantes.

La búsqueda se amplió, debido a que el primer reporte señaló que “se trataba de seis personas armadas que habían privado de la libertad a un estudiante en el Tajín” sin embargo, una vez que se dialogó con los afectados, se corroboró que se trató de un solo delincuente, que por cierto, logro darse a la fuga entre las veredas del monte.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author