Publicado el: 17 de abril de 2018 | 9:35 am

PESO HILA SEXTA SESIÓN CON GANANCIAS

Cotización del dólar en la Ciudad de México, en imagen de archivo. Foto Guillermo Sologuren

Reuters | La Jornada

Ciudad de México.- La moneda mexicana se apreciaba este martes por sexta sesión consecutiva en medio de expectativas de un posible acuerdo preliminar en la renegociación del TLCAN en el corto plazo y un entorno externo de mayor apetito por los activos de riesgo.

El peso cotizaba a 17.979 por dólar, su mejor nivel intradía desde el 27 de septiembre, con una ganancia de 0.19 por ciento o 3.50 centavos, frente a los 18.014 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

Los ministros que encabezan la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podrían reunirse el jueves en Washington para presionar por un progreso rápido, dijo el lunes el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

“Recordemos que el secretario de Economía señaló la semana pasada que hay una posibilidad de 80 por ciento de que se logre un nuevo acuerdo comercial en la primera semana de mayo. Esto mantiene un entorno positivo en los mercados financieros”, dijo Santander en un reporte para sus clientes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.