Publicado el: 17 de abril de 2018 | 9:24 am

HIEREN EN ASALTO A PRESIDENTE DEL GRUPO DSR AGROPECUARIO

Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes hombres armados  agredieron de un balazo al presidente del Grupo DSR Agropecuario S.C. de R.L. para despojarlo de 100 mil pesos, otro hombre que lo acompañaba fue golpeado.

El violento hecho se dio en las calles 9 de Enero y Córdoba de la colonia Antorchistas en la localidad Mata Cocuite a la altura de los campos de fútbol.

Los primeros reportes indican que Héctor M.S.R., de 44 años y José G. C., de 54 años  habían sacado dicho dinero de un  banco para comprar unos terrenos.

 Estos  viajaban en un automóvil Ford con placas de circulación del Distrito Federal y se dirigían a realizar el trato con una familia de apellido Del Cueto.

En la mencionada dirección fueron interceptados por varios individuos armados con pistolas que bajaron de    un auto Matiz, una camioneta Silverado y otra tipo Voyager, quienes  golpearon a José y dispararon en la pierna derecha de Héctor para despojarlo de los 100 mil pesos, dos celulares y sus carteras.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron con dirección a Dos Lomas, mientras que los agraviados acudieron al área de urgencias de la Cruz Roja para recibir las debidas atenciones.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron operativos por los alrededores para dar con los responsables, sin tener resultados positivos. También autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este violento atraco.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.