Publicado el: 17 de abril de 2018 | 10:57 am

GRUPO ARMADO EMBOSCA A ELEMENTOS DE LA GENDARMERÍA EN GUERRERO

CHILPANCINGO, GRO., 16 DE ABRIL DE 2018. Elementos de la Policía Federal División Gendarmería fueron agredidos por civiles armados cuando realizaban patrullajes en la comunidad de Las Tinajas, municipio de Coyuca de Catalán, alrededor de las 10:50 de la mañana de este lunes, resultando heridos dos uniformados, por lo que elementos de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para buscar y capturar a los agresores.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que los elementos de la Gendarmería transitaban por el camino Santo Domingo-El Jabalí, en el citado municipio, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Los heridos fueron inmediatamente trasladados a un nosocomio para su atención médica y su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Durante el ataque, dos uniformados identificados como Raymundo “N” y Miguel Ángel “N” resultaron heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital General de Coyuca de Catalán, donde su estado de salud se reporta estable, ya que sus heridas no fueron de gravedad.

Álvarez Heredia señaló que al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano quienes desplegaron un operativo para buscar y detener a los agresores, que continúa hasta estos momentos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.