Publicado el: 16 de abril de 2018 | 5:11 pm

TRASCIENDE SECUESTRO EN AGUA DULCE

Familia de la presunta víctima pide a las autoridades mantenerse fuera del caso

AGUA DULCE, VER.- Durante la mañana de este lunes se pudo presenciar una fuerte movilización por parte de cuerpos de seguridad, en la colonia El Muelle, esto luego de que fuera reportado el secuestro de una persona.

Fue a través de varias llamadas anónimas al número de emergencias 911, fue reportado que una persona había sido presuntamente secuestrada.

De inmediato elementos de las distintas corporaciones policíacas, se trasladaron a la mencionada colonia e iniciaron un operativo para dar con los delincuentes y la víctima.

Más tarde hallaron una camioneta Hyundai Tucson, color gris y con placas de circulación YAZ-910-A, en la carretera Agua Dulce-Tonalá a la altura del entronque con la carretera a El Muelle.

La unidad se encontraba sin los seguros puestos y con las luces de emergencias encendidas, además de tener el motor apagado, por lo que los elementos revisaron la zona pero no encontraron nada.

Trascendió que familiares del dueño de la camioneta, el cual fue identificado solo como V. V., arribaron al lugar y les pidieron a las autoridades que se mantuvieran fuera del asunto, pues no presentarían la denuncia ante la  Fiscalía General del Estado (FGE).

Aun así los uniformados instalaron puntos de revisión, además de realizar patrullajes en la zona urbana del municipio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.