Publicado el: 16 de abril de 2018 | 9:10 am
Sin categoría | Por La Redacción

SE SOLICITA TU APOYO.

  SE  SOLICITA TU  APOYO.

Residentes, Vecinos y Comerciantes de la calle ZAPATA

del BARRIO DE LA HUACA, se permiten solicitar tu presencia en la

CONFERENCIA  DE  PRENSA

que se llevará a cabo el MIÉRCOLES  14 DE ABRIL

A LAS 11 HORAS EN EL CAFÉ DE LA PAROQUIA

ubicado en 16 de Septiembre y Serdán de la Ciudad  y Puerto de Veracruz,

     Los temas que serán tratados son:

1.- La reposición de la parada de autobuses de servicio urbano en el lugar donde se encontraba. O sea entre el monumento al Migrante Libanes y el Monumento de los Israelitas, sobre el Boulevard Gral. Manuel Ávila Camacho.

2.- La destrucción de las rampas que permitían el acceso a la playa de personas de la tercera edad y discapacitados en sillas de ruedas.

3.- La restitución de los carriles de circulación eliminados.

4.- El relleno de los ancones que permitían la seguridad de operadores y usuarios de los autobuses urbanos.

5.- La destrucción total de la cinta para invidentes.

URGE  QUE  EL  AYUNTAMIENTO  SOLUCIÓNE   ESTOS    RECLAMOS.

COMENTARIOS.

La población no existe.- Los alcaldes sean del partido que sean siempre han hecho con el municipio lo que han querido, pues nunca toman en consideración a la población, piensan que el municipio y las calles son de ellos. … No les importa cerrar calles, hacer caos vial, deforestar la ciudad y las supuestas cámaras que están para “monitorear” nunca ven nada …

Hace unos días tuve que ir a la calle Zapata a tomar un curso por parte de la oficina, y cuál fue mi sorpresa que ya no paran los camiones en la estatua del Talibán. Ahora paran hasta el hotel Mar y Tierra o hasta Rayón y Xicoténcatl- Con la”mothernización” del boulevard también quitaron la acotación para las paradas de camiones. Armando Armenta.

El Calígula Jarocho.- La decadencia de Roma se inició con el gobierno de Calígula, igual que aquí en Veracruz donde Fernando Yunes Márquez ocupa la presidencia municipal con un presupuesto anual de 1,400 millones de pesos, el más alto en la historia del puerto, mismo que está despilfarrando en obras que en nada benefician a los porteños y les causan grandes molestias. ¿Y  así quiere ser gobernador?.- Silverio Pérez.

Par de haces.- El Atila Veracruzano (Manuel Ruiz Falcón) y el Calígula Jarocho (Fernando Yunes Márquez), Ja, ja ,ja… Sergio Jurado.

 

Los parabuses.-Los nuevos parabuses del Boulevard jajajaja están hechos para gastar dinero nomás, pues no tapan el sol, ni la lluvia, ni el aire y solo entorpecen la visibilidad. Pero son la gran obra moderna del Calígula Jarocho.- – Rosa María Vázquez.

PICADAS  JAROCHAS.

VERIDICO.

     Existió en Arpón Lizardo un lanchero de nombre Casiano al que todos sus colegas pescadores conocían como “el ya merito

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.