Publicado el: 16 de abril de 2018 | 9:47 am

POLICÍA DETIENE A 3 LADRONES EN HUATUSCO.

Afectados decidieron no interponer denuncia.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- La madrugada del domingo, fueron detenidos 3 sujetos en diferentes momentos por la policía municipal, esto tras hacer de las suyas y despojas de dinero y pertenencias a sus víctimas.

El primer reporte fue efectuado aproximadamente a la 1 de la madrugada por un hombre que pedía apoyo de los gendarmes, tras ser golpeado y despojado de dinero en efectivo en inmediaciones de la avenida 6 y calle 3 en el primer cuadro de la ciudad.

De manera inmediata los oficiales se trasladaron hasta el punto y tras entrevistarse con el afectado, implementaron un fuerte operativo, logrando detener a dos sujetos identificados como José Daniel C. P. y Gerónimo R. H., quienes fueron señalaos como los responsables de haber golpeado y despojado de aproximadamente mil pesos, minutos antes a un individuo en el lugar antes mencionado, ambos fueron llevados a la inspección municipal.

En otro orden poco después; Carlos Tomas H. H. fue señalado por una mujer de ser quien le arrebato su teléfono celular para después intentar huir, siendo rápidamente intervenido por los gendarmes, quienes lo llevaron a los separos municipales.

Es de señalar en ambos casos los afectados decidieron no proceder por temor a represalias, siendo liberados a los pocos minutos los delincuentes, tras pagar una multa administrativa.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.