Published On: Lun, Abr 16th, 2018

HALLAN DOS CADÁVERES EN EL ÁLAMO

Álamo, Ver.-Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados la noche del sábado a orillas de una calle de terracería que comunica la carretera federal Álamo – Tihuatlán con el ejido La Unión, así mismo fue hallada una cartulina con amenazas, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Los hechos se dieron luego de al número de emergencias 911 se reportara,  alrededor de las 22:00 horas, donde se indicaba que en el camino antes mencionado a la altura de la ex empacadora “Harsa” ubicada en la calle Antonio Castillo Palafox de la colonia Niños Héroes, se hallaban dos personas aparentemente atropelladas.

De inmediato se trasladaron paramédicos de Emergency Medical Service (EMS), sin embargo elementos del Mando Coordinado, quienes ya habían acordonado la zona, les indicaron que no se trataba de dos atropellados si no de dos ejecutados, por lo cual los paramédicos se retiraron del lugar.

Más tarde arribó personal de Periciales y ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO de Tuxpan, para que se les practicara la necropsia de rigor.

Hasta el momento ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author