Published On: lun, Abr 16th, 2018

Ejecutados en San Rafel Caleria

Sus cuerpos fueron localizados entre la Luz Palotal y el camino a San Rafael Caleria

Córdoba, Ver.- Con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes en un camino de terracería entre la Luz Palotal y San Rafael Caleria, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la noche de ayer, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que dos hombres se encontraban tirados en el camino de terraceria conocido como la Ex vía del Huatusquito.

De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a dos personas del sexo masculino, que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadaveres al Semefo de Córdoba, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde los cuerpos fueron identificados uno respondía por Emilio Luna Sánchez y Agustín de Jesus Luna Solis, al parecer vecinos del municipio de Coscomatepec, hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp