Publicado el: 15 de abril de 2018 | 10:11 am

VINCULAN A PROCESO A UNA MUJER IMPUTADA POR ROBO AGRAVADO, EN VERACRUZ

VERACRUZ, Ver.; abril 14 de 2018.- Derivado de la correcta fundamentación presentada ante el Juez de Control por la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, a través de su Fiscal Investigador de ese distrito judicial, fue vinculada a proceso una mujer imputada por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, en perjuicio de quien se identifica como C.R.M.

Luego de que Lluvia Desaire “N” fuera detenida por elementos policiacos, fue puesta a resguardo de la Fiscalía Regional, cuyos operadores periciales, de investigación y de litigación, recabaron datos, integraron Carpeta de Investigación y obtuvieron en audiencia de control, respectivamente, la legalización de la detención y su vinculación a proceso.

En continuación de la audiencia, celebrada al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial dio firmeza a la medida cautelar impuesta previamente, consistente en el embargo de un inmueble y un vehículo automotor, propiedades de la imputada.

El Juez de Control determinó fijar el término de dos meses para la investigación complementaria, hechos registrados en el Proceso Penal 102/2018.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.