Publicado el: 14 de abril de 2018 | 11:23 pm

BALACERA EN CAMPO DE FUTBOL DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Córdoba, Ver.- Una balacera registrada en el campo de futbol de El Porvenir dejó como saldo una persona ejecutada y otra más herida, además de la intensa movilización de los grupos de auxilio.

Todo ocurrió cuando los espectadores se encontraban disfrutando de un partido de futbol y hasta ahí llegaron dos personas y comenzaron a dispararles, matando a uno en el lugar e hiriendo a otro, el cual fue traslado por un vehículo a un hospital.

Cerca del cuerpo de quien fue identificado como Ángel de 25 años, fueron encontrados al menos 20 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.

La escena fue acordonada por los Policías estatales, mientras otro grupo aplicó un operativo para buscar a los responsables del ataque armados, sin embargo no logró dar éxito.

Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía regional, quienes apoyados con peritos en criminalística levantaron el cuerpo y los indicios que pudieran llevar al esclarecimiento del homicidio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.