Published On: Jue, Abr 12th, 2018

PENSIONADO ES GOLPEADO POR QUERER COBRAR UN SUELDO

Dumitru Niculae fue atacado por su jefe y un amigo dentro de un paso subterráneo en la ciudad de Brasov; las cámaras de seguridad grabaron la agresión; la gente se unió para apoyarlo 

Los atacantes fueron identificados como Mircea Mihai Constantin, de 23 años, y Ceplinsche Adrian, de 18. Fotografías: Daniel Kalemasi

EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Casos de injusticia se dan en todo el mundo, desafortunadamente el afectado esta vez fue un hombre de 66 años.

De acuerdo con el medio británico Daily MailDumitru Niculae, acudió a un paso subterráneo en la ciudad de Brasov, Transilvania (Rumania) para encontrarse con su jefe, quien le debía pagar un sueldo pendiente. 

Sin embargo, el pensionado jamás se imaginó que las cosas se tornarían violentas al momento de exigir su pago.

De acuerdo con declaraciones dadas por la víctima, el agresor no sólo se negó a darle su dinero sino que además lo atacó brutalmente con la ayuda de un amigo.

Afortunadamente, el hecho pudo cobrar justicia ya que quedó registrado por lascámaras de seguridad que se encontraban en el lugar.

La grabación muestra como los malhechores golpean sin piedad a Niculae quien a pesar que intenta defenderse sus intentos son vanos y al final tras la salvaje paliza cae desmayado en las escaleras.

Ya estando inconsciente, uno de los atacantes comienza a patearle y pisarle la cabeza hasta que se da cuenta de la presencia de un policía, momento en el que sale huyendo.

Imágenes fuertes:

A pesar de la bestial agresión, el hombre sólo tuvo lesiones menores: fractura de nariz y algunos dientes rotos. Tras unos días en recuperación, pudo explicar lo sucedido.

“Trabajé para él. Aunque soy viejo y pensionado aún debo trabajar para ganarme la vida. Cuando pedí el dinero que me debía por el pago de mis servicio, me golpearon. Traté de defenderme, pero no pude. Hoy soy un hombre demasiado viejo, ya no me quedan fuerzas“, señaló.

Luego de una semana, los atacantes fueron identificados como Mircea Mihai Constantin, de 23 años, y Ceplinsche Adrian, de 18, y ya se encuentran detenidos.

Una vez que se dio a conocer el video en redes sociales y causó una ola deindignación, provocó que algunos activistas sociales conmovidos aportaran el dinero necesario para el tratamiento de Niculae. Otros más le regalaron ropa y hasta consiguieron juntar lo necesario para pagar un año de renta de su departamento.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author